NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
15/12/2017

Demanda contra Edesur

Nos preocupa y nos ocupa muchísimo la situación

El intendente Néstor Grindetti se puso al frente del tema para acompañar a los lanusenses y presentó una demanda colectiva contra Edesur.

Para poder sumar pruebas y más información relevante de la causa, te pedimos que completes el formulario con los datos del reclamo realizado en Edesur por falta de servicio.

Los datos del reclamo son muy importantes para poder probar el incumplimiento de la empresa.

La justicia falló a favor de los vecinos de Lanús e intimó a la empresa a brindar un mejor servicio.

COMUNICADO DEL MUNICIPIO DE LANÚS

Queremos comunicarnos con ustedes para contarles que hemos avanzado en la causa contra Edesur S.A.

Somos conscientes de los reiterados incumplimientos del servicio por parte de la empresa y las consecuencias que genera en los vecinos.

LA JUSTICIA FEDERAL TOMÓ NOTA DEL AMPARO COLECTIVO ENCABEZADO POR EL INTENDENTE NÉSTOR GRINDETTI JUNTO A USTEDES Y FALLÓ FAVORABLEMENTE.

El Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Contencioso administrativo Nro. 3 Sec. Nro. 10 de Lomas de Zamora RESOLVIÓ INTIMAR A EDESUR A RESTABLECER DE INMEDIATO EL SERVICIO EN FORMA EFICIENTE, REGULAR Y CONTINUA BAJO APERCIBIMIENTO DE APLICAR MULTA DIARIA DE $200.000 POR CADA DÍA DE INCUMPLIMIENTO, monto que se incrementará en caso de subsistir o reiterarse nuevos incumplimientos. También se resolvió intimar bajo apercibimiento de efectuar denuncia penal.

Asimismo, el fallo  se remite a lo oportunamente resuelto por la Cámara Federal de la Plata sala II que estableció que las partes deberán acordar un protocolo de actuación en caso de reiteración de los cortes de servicio para garantizar la provisión de agua potable si fuera necesaria y la utilización de grupos electrógenos alternativos que, de modo eficaz y rápido, satisfaga la necesidad de los lanusenses.

Esta situación nos duele, nos preocupa y nos ocupa. Por eso no vamos a descansar hasta que podamos tener un servicio como el que nos merecemos.

No están solos. Seguiremos exigiendo que se respete y se cuide al vecino. Dejanos los datos de tu reclamo en www.lanus.gob.ar/demanda-edesur