NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

FALTAN 13 DÍAS Sitio accesible
15/09/2019

Sumamos móviles para combatir la delincuencia

Se trata de las primeras unidades individuales que se agregan a la flota actual de patrulleros.

La Policía Local adquirió esta semana nuevas motos y patrulleros a través de la Secretaría de Seguridad del Municipio, cuyo uso será destinado exclusivamente para patrullar las calles y prevenir hechos delictivos en el territorio. La compra fue efectuada por la comuna a la Provincia de Buenos Aires.

Estas nuevas unidades fueron presentadas en la dependencia de la Policía Local, ubicada en Juan Domingo Perón al 3500, en la localidad de Valentín Alsina. Se trata de los primeros vehículos individuales que pasan a reforzar la flota municipal, que actualmente cuenta con 85 patrulleros y se proyectan 170 para diciembre.

“Estamos implementando conjuntamente dos tipos de mecanismos. Por un lado, se llevarán a cabo los operativos fijos de control. Y por otro, se utilizarán estas motos para perseguir y detener a los delincuentes. Con estos dos sistemas en conjunto, vamos a bajar drásticamente la delincuencia en el municipio de Lanús”, expresó el Secretario de Seguridad local, Diego Kravetz.

A través de los operativos de control, la Secretaría logró incautar casi 600 unidades particulares en los primeros meses de gestión. Ahora, el Municipio robustece su alcance en materia de seguridad a partir de esta inversión, orientada a cuidar a todos los vecinos de Lanús.