NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
20/07/2018

Jardín, Caraza y Diamante cambian con obras para vos

Juntos ponemos a Jardín, Caraza y Diamante de pie

Para mejorar la circulación y transitar más seguros comenzamos a realizar tareas de bacheo y repavimentación en la Avenida Osorio, y pronto se sumarán Marco Avellaneda y 25 de Mayo.

En la cuenca Olazábal construiremos una estación de bombeo, trabajaremos en el sellado de cañerías y la limpieza de desagües para que no sufras ni tengas miedo a inundaciones.

Los caminos seguros son fundamentales, por eso en la Curva Barrio Sadop sumamos nueva iluminación e hicimos tareas de limpieza.

En el marco de trabajar por un Municipio inclusivo y con oportunidades para todos, en conjunto con la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación firmamos el convenio “Plan Lanús Hábitat” para mejorar muchos de los barrios que fueron olvidados y postergados. El proyecto incluye a ACUBA de Villa Caraza. Allí pondremos en valor el espacio público, instalaremos luces LED y la nueva red cloacal y pluvial, y sumaremos tareas de repavimentación en las calles.

Como parte del Plan de Remodelación de Escuelas del distrito, se trabajó en reformas y mantenimiento del CE Nº10, CE N°1, PB Nº35, PB Nº60, PB Nº72, SB Nº5, SB Nº62, el Jardín Nº924 y el Nº939.

La educación de nuestros chicos es fundamental y primordial para su correcto y adecuado crecimiento. Y hacia eso vamos a ir con la construcción de un Polo Educativo en el predio de ex fabricaciones militares de Villa Jardín. En el lugar haremos una escuela con todos los niveles educativos, dos plazoletas, canchas de fútbol y vestuarios.