NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
15/12/2017

Reinauguramos la Unidad Sanitaria Natiello

El intendente anunció a los vecinos la puesta en funcionamiento de la renovada sala.

Se realizó en Lanús Este el acto de reinauguración de una de las salas emblema del distrito, la Unidad Sanitaria Nicolás Natiello.

En la oportunidad el Intendente Néstor Grindetti fue el encargado de descubrir una placa alusiva y posteriormente junto al Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud Bonaerense, Andrés Scarsi y de los secretarios, de Desarrollo Urbano, Carlos Silva, y de Salud, Hernán Forli, procedió al recorrido de las modernas instalaciones.

Esta obra no la puede hacer un intendente solo, ni aún teniendo este fabuloso equipo que me rodea. Por eso quiero agradecer la colaboración de todos los trabajadores municipales que se pusieron al hombre todas nuestras ideas y que colaborando con el equipo llevaron adelante un programa de gobierno que se concreta en obras como esta.” remarcó Grindetti

“Tenemos que reconocer que falta mucho en Lanús. Hemos licitado para realizar obras en la unidad sanitaria Miranda Norgreen y Medicina Preventiva y vamos a realizar la sala de Monte Chingolo hacía el final de 2017”, remarcó.

“Lo que nos pone felices, nos alienta y empuja hacia adelante es que, con trabajos como este, estamos demostrando que cuando decíamos “sí, se puede” no era una mentira", aseguró.

Asimismo refiriéndose al primer mandatario nacional destacó que esto es posible también gracias a “la ayuda que estamos recibiendo del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal, que realmente están atentos a las necesidades del distrito.”

Seguidamente instó a los vecinos a que “cuiden la obra porque es de todos. Está realizada con dinero público, con impuestos que pagaron ustedes y tenemos que hacer que otros también la cuiden.”

Por su parte, Silva y Forli coincidieron en destacar la magnitud de la obra con un edificio que se refuncionalizó, y que se hizo todo lo necesario para brindar confort a los vecinos. En materia de salud cuenta con laboratorios a nuevo, con equipo de rayos digitales de última generación, equipos odontológicos flamantes, puestos de vacunación, desarrollo de historia clínica digital y todo lo concerniente a una mejor calidad de servicio.

Durante el evento los vecinos disfrutaron  de un show musical, juegos para los chicos y una suelta de globos multicolores.

Se encontraban presentes el Presidente del Tribunal de Faltas, Norberto Luciani, la vicepresidente del Consejo Escolar, Nancy Quintana, el director de la Unidad Sanitaria Natiello, Gustavo Sieli; funcionarios del Ejecutivo Municipal, concejales del Honorable Cuerpo Legislativo; veteranos de Malvinas, Bomberos Voluntarios, trabajadores y personal médico de la sala, integrantes del SAME y vecinos del distrito.