NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
15/08/2018

Pondremos en valor la calle Del Valle Iberlucea

Las mejoras se realizarán en el tramo comprendido entre Moreno y la Av. 25 de Mayo.

 

La Secretaría de Desarrollo Urbano lanzó el llamado a licitación para la puesta en valor de la calle Enrique Del Valle Iberlucea (entre Moreno y Avenida 25 de Mayo) la cual, incluye el arreglo de veredas, la colocación de rampas para discapacitados, la parquización, el recambio de luminarias y el equipamiento urbano.

El Proyecto Centralidad busca mejorar sustancialmente el aprovechamiento del espacio público, como así también, garantizar la fluidez y agilidad en la circulación a lo largo de los 780 metros que componen ese importante centro comercial y gastronómico.

Entre los detalles de los trabajos, figuran la demarcación de las sendas peatonales, la instalación de bancos, cestos de basura, bicicleteros y la incorporación de luminarias LED de última generación para alumbrado público (éstas unidades duplican en durabilidad a las tradicionales y tienen un rendimiento energético superior al 90 por ciento).

El monto de los trabajos es de $ 9.447.137,50 pesos. Los mismos serán financiados con fondos del Gobierno Nacional a través de un Convenio de Colaboración firmado entre el Municipio y los ministerios del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Los interesados pueden adquirir los pliegos de bases y condiciones en el horario de 8 a 14 en la Dirección General de Compras del Municipio hasta el 10/01/2017. La apertura de los sobres se realizará el 16 de enero.