NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
19/11/2017

Darío Iezzi, Secretario de Espacio Público y Ambiente Sustentable

Mi nombre es Rolando Darío Iezzi, tengo 52 años y soy padre de dos hijos, con quienes comparto la pasión familiar de ir juntos a la cancha. Con esas mismas energías trabajo hace 32 años en el sector público, de los cuales diez de ellos fueron bajo el cargo de secretario.

El año pasado me incorporé a la gestión de Néstor Grindetti después de trabajar como Secretario de Servicios Públicos en el Municipio de Quilmes. Me resultó relativamente sencillo adaptarme al grupo de trabajo, en especial por la buena interacción que propone el intendente cada reunión semanal que tenemos, lo que permite definir un rumbo con más claridad.

Mi objetivo en esta gestión será canalizar las demandas que presentan todos los días los vecinos en materia de limpieza, recolección y erradicación de basurales, fundamentalmente.

En el sector que conduzco, resulta importante la capacidad de respuesta inmediata para resolver los problemas que se presentan día a día. Esto se logra con una buena planificación y con la inversión en recursos humanos y materiales. Mi objetivo también será incrementar las obras de bacheo de carpeta asfáltica en todo Lanús y hacer cada vez más y mejor los trabajos de poda.

Mi experiencia de tantos años en la administración pública me enseñó que, a medida que el Municipio responde, mayor es la exigencia por parte de los vecinos. Y eso buscaremos: Estar a la altura de los derechos que tienen los lanusenses de contar con un Municipio limpio y ordenado.