NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

FALTAN 287 DÍAS
Sitio accesible
15/12/2018

La Heladería Romano distinguida como "Buen Comercio"

El reconocimiento es parte de los homenajes programados por la Secretaría de Comunicación Social.

Sin dejar de brindar la esmerada atención al cliente, un sello de Mario Romano, gerente y emprendedor del negocio; el Jefe Comunal conversó con Lautaro y Alejo quienes junto a su padre llevan adelante la producción de los helados artesanales y conforman la segunda generación de emprendedores.

Un cafecito fue el puente para una charla con Mabel Romano quien se puso al tanto del plan de obras para esa importante zona del distrito.

“Estos negocios ilustran la historia de Valentín Alsina, estas empresas pequeñas como la heladería Romano, no solo cumple estrictamente con sus obligaciones impositivas sino que a lo largo del tiempo ha demostrado que la protección ambiental y la implementación de estrategias van de la mano. Estos negocios tomaron decisiones para ahorrar dinero y mejorar su funcionamiento al mismo tiempo que redujeron  los impactos ambientales. Algunas de las decisiones que tomaron incluyen la instalación de luces LED, y equipo de energía eficiente;  y el uso de productos ecológicos y mejorar programas de reciclaje y conservación de agua”, destacó el Intendente Grindetti.