NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
23/02/2018

Estamos finalizando las obras en el jardín maternal del Polo Educativo

El edificio, que contará con cinco salas, se estima que estará terminado para fines de febrero.

El proceso de transformación del Polo Educativo en la localidad de Villa Jardín continúa su avance. Dentro de las numerosas obras que se están desarrollando, la construcción del nuevo jardín maternal se encuentra próxima a terminarse.

Todo el predio pertenecía antes a Fabricaciones Militares y se encontraba en estado de abandono total. El desmalezamiento del lugar permitió encontrar una estructura oculta cuyos cimientos estaban en buen estado, por lo que decidió aprovecharse para la construcción del jardín.

VER MÁS: Anotate en los cursos 2018 de la Casa del Futuro

A mediados de enero, las tareas de este proyecto se encuentran en un grado de avance muy elevado. El edificio fue puesto en valor casi en su totalidad, apenas quedan pendientes algunos trabajos de solado, de cielorraso y la colocación de artefactos eléctricos y mobiliario.

También se están realizando trabajos de parquización y los solados exteriores, que incluyen, entre otras cosas, juegos para niños. En los próximos días se dará inicio a los trabajos finales de pintura interior. Se estima que la obra quedará finalizada para finales de febrero.

El nuevo jardín maternal constará de un ala administrativa que contiene al hall de acceso, recepción, dirección, sala de profesores con office, núcleo sanitario para docentes, ludoteca y salón de usos múltiples. También habrá un ala institucional con preceptoría, cinco salas con baños dentro de las mismas, depósito de materiales y un núcleo sanitario para alumnos.