NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
24/09/2018

El Servicio de Mediación Vecinal sigue resolviendo casos

Ya son más de 300 los casos resueltos entre vecinos en nuestro centro de atención.

El servicio de Mediación Vecinal del Municipio -un área con la que sólo cuentan 11 comunas de la Provincia de Buenos Aires- ya recepcionó más de 390 casos de los cuales, fueron resueltos poco más del 75 por ciento.  

Se trata de una prestación que se brinda en el CAV desde mayo con el objetivo de resolver conflictos entre vecinos. El trámite es gratuito.

VER MÁS: Abriremos delegaciones en distintos puntos del Municipio

Entre otros, el mismo contempla temas referentes a conflictos por medianeras, ruidos molestos o poda pero excluye aquellos que están suscriptos en el ámbito judicial tales como,  penales, patrimoniales, comerciales y laborales.

De lunes a viernes en el horario de 7.30 a 12.30, los vecinos pueden acercarse espontáneamente al Centro de Atención Vecinal (CAV) para solicitar una entrevista con un interventor quien determinará si el reclamo es mediable.

En caso de ser necesario, el vecino será convocado nuevamente a una entrevista con una mediadora a quien deberá presentarle toda la documentación pertinente que acredite su derecho y que resulte útil a los fines de citar a la parte que esté incumpliendo la obligación en conflicto.