NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
20/07/2018

Vení a vacunar a tus mascotas

Durante marzo, en Zoonosis seguimos trabajando en el cuidado de las mascotas del distrito.

El Municipio de Lanús sigue avanzando a través de su área de Zoonosis en la concientización sobre la importancia del  cuidado y salud  de nuestras mascotas. Para continuar con esta labor, durante el mes de marzo continuarán los operativos de vacunación en distintos barrios del distrito de 10 a 12 hs.. 

En lo que va de 2018 se realizaron 1200 vacunaciones y mas de 1300 servicios de atención veterinaria para perros y gatos. Estas cifras surgen tanto de los servicios  que se brindan en el Centro de Zoonosis (Pitágoras y Rondeau) como de  los servicios  y acciones que se vienen implementando  en distintos barrios del distrito. 

La atención que se brinda en la clínica y en los operativos descentralizados  es gratuita para todos los vecinos, con el objetivo de facilitar las herramientas  que permitan reducir el abandono  de los perros y gatos  y la superpoblación de animales domésticos que terminan en las calles, brindándoles el lugar que les corresponde  como  parte de nuestra familia. A continuación encontrarás el calendario con las fechas disponibles para concurrir a vacunar a tus mascotas. 

FECHAS DE VACUNACIÓN PARA MARZO:

7/3Plaza Giardino: Marcos Avellaneda entre Molinedo y Murguiondo. (10 a 12 hs.)

14/3Plaza Arias: Carlos Gardel Derqui, entre Lavalleja y Miller. (10 a 12 hs.)

21/3Plaza Cavia: Cavia, entre Maure y Cazón. (10 a 12 hs.)

28/3Plaza José Hernández: Iberlucea, S.ortiz, Lugones y José Hernández. (10 a 12 hs.)

Para más información, comunicarse con el área de Zoonosis al 4357-5182.