NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
21/04/2018

Grindetti recibió a Horacio Rodríguez Larreta en la Casa del Futuro

El intendente y el jefe de Gobierno Porteño recorrieron las instalaciones del espacio educativo.

El intendente del Municipio de Lanús, Néstor Grindetti, recibió esta mañana al jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien recorrió las instalaciones de la Casa del Futuro ubicada en Villa Jardín. Allí participaron de un pequeño concierto de la Orquesta Municipal, que interpretó tangos y presentó uno de los bandoneones fabricados en la UNLA, el cual fue entregado a Larreta a modo de agradecimiento por el trabajo conjunto que se viene realizando para la construcción del Puente Lacarra.  

“Queremos agradecer al jefe de Gobierno Porteño que tanto viene trabajando con nosotros en equipo”, destacó Néstor Grindetti al entregar este instrumento, uno de los treinta que fueron comprados por el Municipio de Lanús, muchos de los cuales se encuentran en escuelas del distrito. “Queremos que esto sea algo simbólico y en agradecimiento para todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires por todo el trabajo que hacemos juntos”, finalizó.

VER MÁS: Grindetti junto a Martiniano Molina y Gladys González visitaron la obra de Camino General Belgrano

Por su parte, Larreta destacó el trabajo realizado en la Casa del Futuro y contó la experiencia llevada a cabo en un espacio similar ubicado en Villa Devoto; y también resaltó la importancia de la construcción del puente que hasta el momento viene cumpliendo con los plazos. “El puente refuerza este trabajo que venimos haciendo desde hace tiempo, refuerza la hermandad, porque en realidad de un lado y del otro del riachuelo somos el mismo pueblo. El puente va a mejorar mucho el tránsito, el ida y vuelta”.  

Además de los mencionados, participaron de este acto la secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Lanús, Thelma Vivoni; el secretario de Desarrollo Humano local, Damian Sala; coordinadoras de la Casa del Futuro (Villa Jardín), el director ejecutivo del Instituto Nacional de Juventud, Pedro Robledo; la directora de Inclusión Joven, Camila Crescimbeni; e integrantes de la Orquesta Municipal.