NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
29/05/2017

Club de Exportadores de Lanús

Apoyaremos a todas aquellas empresas radicadas en Lanús con experiencia en mercados internacionales.

El Club de exportadores de Lanús es unespacio d información diseñado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, a través de la Dirección de Comercio Exterior e Importaciones. Este espacio de información y comunicación fue pensado para dar apoyo institucional a todas aquellas empresas radicadas en Lanús con experiencia en mercados internacionales.

El principal objetivo del Club de exportadores es:

  • Ser el portavoz de las empresas asociadas ante las instituciones, transmitiendo sus problemáticas, inquietudes y sugerencias, y facilitar el contacto con autoridades nacionales e internacionales
  • Contribuir al fortalecimiento de la capacidad competitiva de las empresas del partido en los mercados externos.

Desarrollo Económico del Municipio de Lanús ha propiciado la creación de este espacio en defensa de los intereses del empresariado local, ofreciendo todo el apoyo en su actividad internacional, dado que el sector de comercio exterior es el motor de crecimiento y fuente de empleo estable y de calidad.

Dentro de este sitio podrán encontrar un registro de empresas locales exportadoras, toda la información sobre embajadas e instituciones relacionadas al comercio internacional y un calendario con actividades de sumo interés para el sector.

En un mundo globalizado, las empresas no pueden limitar su actividad al mercado interno. El comercio exterior ya no se presenta como una mera alternativa, sino que debe constituir un elemento fundamental en la estrategia del sistema productivo.

El club está abierto a toda empresa – de pequeño, mediano o gran tamaño – que tenga relación con el comercio internacional o que posea un potencial para dicha actividad.