NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
11/12/2019

Grindetti asistió a la jornada de buenas prácticas del uso de motocicletas

El encuentro organizado por la Escuela de Conducción Segura de Motos realizó en el MACSur.

2/9/2019

Con una gran convocatoria, se presentó en 25 de Mayo 131 de Lanús Oeste una jornada teórica, práctica y de exhibición de destreza en la conducción de motos.

La misma organizada por la recientemente creada Escuela de Conducción Segura de Motos dependiente de la Dirección de Seguridad Vial ya lleva desarrollando desde principios de año, cursos para todos los interesados que cuenten con licencia y quieran perfeccionar las técnicas de manejo.

En la oportunidad el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti acompañado por el diputado provincial, Adrián Urrelli, el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz y la senadora provincial, Lorena Petrovich siguieron muy atentamente el desarrollo de las distintas prácticas y muestras a cargo de agentes de la Dirección de Fiscalización y Control de Transito sobre las nuevas técnicas con las que se están preparando y perfeccionando.

Ver más: Grindetti presentó 11 nuevos patrulleros para Seguridad Ciudadana

"Estamos muy contentos de contar con la 1° Escuela de Conducción de Motos y por la respuesta de los vecinos a esta iniciativa", señaló Grindetti.

"Es muy importante la capacitación en la conducción porque la buena conducta en el manejo es fundamental tanto en la ciudad como en rutas. Hoy estamos viendo una demostración de lo que los vecinos que se acerquen pueden llegar a perfeccionar en nuestra escuela con instructores capacitados a cargo”, afirmó

Durante el evento, participaron también  profesionales de Yamaha Motors que mostraron la conducción de distintos modelos y estilos, stand de empresas relacionadas con el mundo de las motos y también participaron vecinos con sus propios rodados y documentación en regla, para capacitarse.

Cabe acotar que la Escuela funciona en la nueva sede de Licencias para Conducir ubicada en la avenida 29 de septiembre de Remedios de Escalada y los cursos se dictan los lunes, martes y miércoles gratuitamente.