NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

FALTAN 13 DÍAS Sitio accesible
15/09/2019

Incorporamos más cámaras de seguridad

Hoy colocamos la cámara 250 y llegaremos a 450 domos hacia fines de septiembre.

El Municipio de Lanús continúa avanzando en la inclusión de herramientas y nuevas tecnologías para el área de seguridad. En ese sentido, en la intersección de las calles Andrade y 20 de Septiembre, se instaló un domo con tecnología 360.

“Esto no termina acá, vamos a llegar a las 450 cámaras en septiembre, siempre con una estrategia, instalando más dispositivos y acompañado esto con mejoras en el Centro de Monitoreo, que está creciendo con mayor capacidd tecnológica y más gente trabajando en el área”, destacó Grindetti al referirse a la cámara número 250.

Por su parte, Kravetz explicó: “Cuando arrancamos teníamos 187 cámaras y en septiembre duplicaremos la cantidad. Este es un buen mecanismo de prevención, por eso apuntamos también duplicar el número de trabajadores en el Centro de Monitoreo, a capacitar al personal y a avanzar en el mapa del delito”.

Con respecto al tipo de dispositivos en los que invirtió el Municipio, se trata de domos 360º que, en algunos casos tienen la funcionalidad de detectar patentes y poseer mejor visión nocturna. Para la instalación de las mismas, también fue importante el tendido de fibra óptica, que permite optimizar el servicio de seguridad en cuanto  tecnología y precisión.