Grindetti recorrió las obras del nuevo centro de atención de la Defensoría del Pueblo

Los trabajos incluyen la remodelación y puesta en valor de las dos plantas del edificio.

15/1/2019

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, supervisó las obras de remodelación que el Municipio se encuentra llevando a cabo en la sede de la Defensoría del Pueblo, en la calle Mármol 23, en Lanús Oeste. Junto al defensor adjunto, Alejandro Gorrini, y el secretario de Desarrollo Urbano local, Carlos Ortiz, el jefe comunal observó detenidamente los trabajos que se realizan en el lugar y conversó con las autoridades del organismo.

La obra está planteada en dos etapas. La primera abarca toda la planta baja del edificio e incluye la división para nuevas oficinas administrativas, sector de atención al público y sala de reuniones, nuevo office y la puesta en valor de baños y oficinas.

Ver más: Grindetti recorrió obras en escuelas del distrito

La segunda, en tanto, incluye terminaciones en la planta baja (cielorrasos, artefactos de iluminación, aires acondicionados y veredas, entre otras tareas) y la refacción del primer piso, donde se construirá un SUM en la terraza, se reacondicionarán el baño, el office y las oficinas, y se realizarán trabajos de pintura en paredes interiores.

La Defensoría del Pueblo es un organismo de control autónomo e independiente que tiene como objetivo principal la protección de derechos y resolución de conflictos que afecten a los vecinos del partido.