En Remedios de Escalada, avanza un nuevo frente de obra de bacheo

El objetivo es proseguir con la puesta en valor de las calles internas en la comuna.

27/08/2020

En el marco del Programa Argentina Hace y de un fondo de infraestructura municipal que incluirá a varios barrios, el área de Desarrollo Urbano local inició obras de repavimentación y bacheo a lo largo de la arteria Manuel Castro en el tramo comprendido entre Zaloznik y Avenida San Martín.

Este nuevo frente de trabajo se suma a las obras que comenzaron en Valentín Alsina y Lanús Este, la idea es a lo largo de estos próximos meses trabajar en la puesta en valor integral de más de 250 cuadras del distrito", expresó Grindetti 

Las tareas tienen un plazo de ejecución de 150 días y abarcan un total de 17.950 m2 de bacheo en hormigón que también incluirán obras en Villa Diamante y Villa Caraza.

En forma simultánea, esta semana, comenzaron los trabajos en calles y avenidas con alto tránsito de transporte público. Entre ellas, figuran 19 sobre Ramón Cabrero (entre 29 de Septiembre y Salcedo) y otras 11 a lo largo de la Avenida Centenario Uruguayo.

Además, se están desarrollando tareas en 62 cuadras ubicadas en el sector oeste del distrito. Las mismas forman parte del radio comprendido entre la Avenida Remedios de Escalada de San Martín y las arterias Manuel Quindimil, Rucci y Balcarce.  

La inversión total  será superior a 340 millones de pesos y, de acuerdo a los plazos previstos, serán reparadas 250 cuadras a fines de 2020.