Importante reunión de trabajo entre el Municipio y China

Se realizó el pasado 9 de diciembre en el marco del acuerdo de cooperación internacional.

22/12/2020

El  director de UCPEL 2030 y Cooperación Internacional, Marcelo Sanoner, mantuvo una jornada de trabajo con autoridades de la Ciudad de Changzhou, China, cuya agenda incluyó la convalidación de los acuerdos establecidos por parte los organismos legislativos locales, el apoyo a la enseñanza de la Escuela Municipal de Idiomas y la contribución en materia de energías renovables.

Durante la amena reunión, las autoridades de la ciudad asiática ratificaron su colaboración en materia de enseñanza mediante el envío de material pedagógico, videos y prácticas virtuales con profesores extranjeros para que los vecinos de Lanús tengan la opción de aprender ese idioma con herramientas de excelencia a lo largo del 2021.

HACÉ TU PARTE: Prevení el Coronavirus

Además, se reforzó el compromiso establecido con dicha ciudad en el año 2019 en relación a las áreas de Deportes y Ciencia y Tecnología, como así también, se acordó la realización de un próximo encuentro virtual en enero, con autoridades locales y extranjeras, con el objetivo de avanzar y profundizar sobre esos ejes de trabajo.

Participaron por la ciudad de Changzhou,  Mr. Shen Lian, Deputy (Director of Chagzhou Foreign Affairs Office), Ms. Zheng Yao (Selena), (Chief of American and Oceanian Affairs Division of Changzhou Foreign Affairs Office) y, Ms. Chen Ling, (Staff of International Exchanges Department of Changzhou University). En tanto,  por el Municipio, estuvo además el coordinador del Programa Agenda 2030 (Objetivos de desarrollo Sostenible - ODS), Leandro Marcarían.