NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
21/07/2017

Pablo Marolla, Secretario de Comunicación Social

Tengo 33 años y actualmente me desempeño en el Municipio como Secretario de Comunicación Social. Desarrollé mi formación académica en la Universidad del Salvador, en donde me recibí de Licenciado en Ciencias Políticas.

Entre 2007 y 2011 trabajé en el equipo de discurso del entonces jefe de Gobierno y nuestro actual presidente, Mauricio Macri. Durante esos años también colaboré estrechamente como asesor de Néstor Grindetti, en búsqueda del desafío que hoy, gracias a la voluntad popular, podemos llevar adelante. Por otro lado, cuento con experiencia en la Administración General de Ingresos Públicos (AGIP).

Tengo dos pasiones: la política y el fútbol. En ambas encuentro un factor en común, y es la necesidad de conformar un equipo motivado en la búsqueda de nuevos objetivos superadores. Sabemos que en Lanús hay muchas cosas por mejorar, y para ello necesitamos convertir el municipio en un verdadero estado de servicio. Desde la secretaría que dirijo, estoy convencido de que tenemos que convertir nuestra gestión en un vehículo de respuestas permanente para el vecino, para establecer así una comunicación eficiente y cada vez más enfocada en las necesidades reales de los ciudadanos.