NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

FALTAN 13 DÍAS Sitio accesible
15/09/2019

Operativo dinámico de seguridad en Escalada

Realizamos un nuevo control en el que se detuvo a 15 personas y se secuestraron 25 motos y 10 autos.

El Municipio de Lanús a través de su Secretaría de Seguridad llevó a cabo esta mañana en la localidad de Remedios de Escalada un “Operativo dinámico”, que consiste en el patrullaje de calles y el control vehicular cuyo fin es el ordenamiento del tránsito y la prevención de delitos.

Durante la mañana, personal del área de Fiscalización y Control de la Secretaría de Seguridad junto con efectivos de la policía local y bonaerense realizaron el control de documentación de vehículos, además de supervisar que quienes circulen por las calles con automóviles o motos, lo hagan de la forma adecuada, con cascos o cinturones de seguridad.

Como resultado del trabajo de las fuerzas de seguridad, se detuvieron a 15 personas, retuvieron 25 motos y 10 vehículos sin papeles, incautaron estupefacientes y decomisaron 2.000 kgs. de mercadería en mal estado.

Estas tareas también son importantes como medidas preventivas ante hechos delictivos, ya que en ocasiones se secuestran motos robadas o con pedido de captura por haber sido utilizadas para cometer delitos. En ese sentido, el secretario de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, detalló que “mediante los operativos realizados desde diciembre hasta hoy, ya son más de 500 las motos secuestradas por estar involucradas en algún tipo de delito”.