NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
23/10/2017

Thelma Vivoni, Secretaria de Cultura y Educación

Soy madre de dos hijos, casada y una apasionada de la danza. Me recibí de Licenciada en Administración en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Trabajé durante muchos años como directora de Relaciones con la Comunidad en la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (AGIP).

Estoy convencida de la importancia central de la cultura y la educación en nuestro entramado social, ya que constituyen los pilares que conforman la base de nuestro futuro. Desde la secretaría parto de esta base para mejorar progresivamente la calidad de las escuelas y talleres de nuestro municipio, articulando voluntades involucradas con el sector y aprovechando al máximo los recursos humanos con los que contamos. Vamos a trabajar con intensidad en interconectar las diferentes actividades educativas, artísticas y culturales, para lograr así que Lanús sea cuna de nuevos productos y verdaderos referentes a nivel local.

Desde mi cargo como funcionaria pública del municipio voy a trabajar junto a mi equipo para que cada vez tengamos más participantes en las escuelas de arte, de idiomas y en los talleres. Vamos a buscar ampliar la oferta para que el vecino cuente cada vez más con nuevas alternativas. Además, potenciaremos nuestros centros culturales y apuntaremos a una creciente profesionalización de las actividades. Ese es nuestro compromiso.