NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
23/04/2018

Gustavo Sieli, Secretario de Salud

Mi nombre es Gustavo Sieli y soy odontólogo diplomado en Implantología Oral de la Universidad J.F. Kennedy. Sobre este área, ejercí como docente universitario de grado y posgrado. Además, fui conferencista a nivel nacional e internacional, y también me desempeñé como director de cursos de perfeccionamiento, tanto en el ámbito público como en el privado.

Interesado en la gestión de la salud, realicé diferentes actividades de formación, que me permitieron sistematizar conocimientos y experiencias en materia de políticas sanitarias. Entre ellas, puedo destacar el Posgrado de Especialización en Administración Sanitaria en el Colegio de Médicos y el Curso de Auditoría, también realizado en el mismo lugar.

Desde el inicio de la gestión de Néstor Grindetti ocupé el cargo de director en la Unidad Sanitaria Dr. Nicolás Natiello, en Monte Chingolo. Más tarde, tuve la posibilidad de ejercer como director general de Atención Primaria de la Salud. Hoy tengo el desafío de plasmar estos conocimientos adquiridos al frente de la Secretaría.

El objetivo de nuestro equipo será reforzar la línea de trabajo establecida hasta el momento para garantizar el acceso a un sistema de salud pública, en el que convivan altos estándares en la calidad de las prestaciones. A esto, le sumaremos un fuerte componente de contención y participación social, centrados fundamentalmente en tres niveles: la persona, la familia y la comunidad.