NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
29/05/2017

Hernán Forli, Secretario de Salud

Mi nombre es Hernán Forli, tengo 31 años y me recibí de Médico Generalista en la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales. Estoy especializado en psiquiatría y medicina laboral; disciplinas que desarrollé en el ámbito privado.

Entre 2010 y 2015, fui coordinador del área Médica en la Dirección General de Planificación Estratégica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cuyo titular era el ex secretario de Salud del Municipio, Andrés Scarsi.

Entre los principales objetivos en esta etapa de la gestión, continuaré desarrollando la implementación del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y profundizaré el trabajo de mejora en toda la red de atención primaria. Para ello, junto al área de Desarrollo Urbano, pondremos en valor las unidades sanitarias y los centros de salud.

Queremos que todos los vecinos, especialmente quienes cuentan con  bajos recursos económicos, accedan a un servicio sanitario que les brinde una respuesta efectiva y los contenga. Los operativos móviles en los diferentes barrios son una de las medidas que apuntan a consolidar este objetivo general.