Sitio accesible
24/04/2017

Nueva tarjeta virtual “Lanús Plus”

Los vecinos puedan solicitarla en internet y tenerla disponible en sus celulares.

La Secretaría de Desarrollo Económico lanzó una actualización de la tarjeta “Lanús Plus” para que los vecinos del distrito puedan solicitarla a través de la página web del Municipio y tenerla disponible en sus propios celulares con el objetivo de modernizar y agilizar el servicio.

Para acceder a la misma, deberán ingresar a la página web: http://portallanus.com/, clickear la opción “Tarjeta Lanús Plus” y luego “Solicitá tu tarjeta”. En esta instancia, sólo resta completar los datos personales para que al día siguiente, la aplicación esté disponible en los teléfonos móviles.

A la hora de realizar la compra, el vecino sólo deberá llevar su celular y DNI para que se efectúe la operación a través del “Código QR”. La tarjeta otorga beneficios en más de 200 locales del distrito en los rubros gastronómico, indumentaria, belleza y salud, entre otros.

“Para los vecinos que no tienen acceso a un celular moderno o tengan más de 65 años podrán solicitar la tarjeta física en el Municipio para que puedan gozar de todos sus beneficios”, señaló el secretario de Desarrollo Económico, Oscar Jofré.