NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
21/09/2017

Oscar Jofré, Secretario de Desarrollo Económico

Soy Oscar Jofré, estoy casado con Graciela con quien tuve a mis dos hijos, Ivone (37) y Luciano (35). Me recibí de Contador Público en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y, posteriormente, realicé diversos cursos de postgrado vinculados con la gestión empresarial en las universidades Di Tella, Austral y del Salvador, entre otras.

Durante 40 años ocupé diferentes cargos en áreas comerciales de más de 12 entidades bancarias públicas y privadas de primer nivel. En los últimos 15, trabajé en el Banco Ciudad de Buenos Aires donde fui director del Instituto Pyme y asesor del presidente de la entidad.

Entre otras actividades, dicté conferencias en foros nacionales e internacionales para políticas y financiamiento de empresas PYMES y conduje programas de radio y televisión para brindar información de actualidad al sector.

Entre los desafíos propuestos, estamos gestionando el lanzamiento de la Tarjeta Compre Lanús para que los vecinos puedan adquirir productos con descuentos en comercios locales, como así también, la instalación de nuevos cajeros automáticos en la comuna. Además, crearemos el Consejo Asesor de la Secretaría de Desarrollo Económico el cual, estará conformado por especialistas en medio ambiente, presidentes de cámaras industriales, arquitectos y otros profesionales con el objetivo de promover cambios sustentables. Otro tema fundamental será la realización de talleres de capacitación.