NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
23/05/2018

Lanús cambia con obras para vos

Juntos ponemos a Lanús de pie.

Visitá el mapa de obras en www.lanus.gob.ar/obras

Queremos que todos vivan mejor y en lugares seguros. Por eso desde el primer día trabajamos en distintas obras y en todos los barrios para mejorarles la calidad de vida y hacer del Municipio, un lugar más inclusivo cubriendo las necesidades de cada uno de los vecinos.

Comenzamos a hacer y estamos llevando a cabo distintas obras y trabajos en Lanús Este, Lanús Oeste, Valentín Alsina, Remedios de Escalada, Monte Chingolo, Gerli, Villa Caraza, Villa Diamante y Villa Jardín para que nuestros chicos crezcan en lugares seguros, para que podamos disfrutar de espacios al aire libre, para que todos tengamos acceso a una atención buena y rápida de la salud.

Ya inauguramos el nuevo Centro de Monitoreo con más cámaras, más tecnología y más personal especializado. Desde ahora trabaja en conjunto con personal del SAME, Defensa Civil y Tránsito para atender a las emergencias de forma más eficaz y rápida.

Creamos la Escuela de Policía Local que capacita a 500 cadetes que antes de fin de año estarán patrullando las calles de Lanús. Además, sumamos más móviles y más cámaras, continúan los operativos de saturación y allanamientos en los barrios y en todas las villas del Municipio, y ya incautamos más de 600 que no cumplían con la reglamentación.

Comenzamos a trabajar en el Plan de Cloacas 2016 – 2019 asumiendo el compromiso para que en cuatro años el 100% de los lanusenses esté cubierto por este servicio.

Trabajamos en la remodelación de distintos centros de salud, estamos haciendo tareas de bacheo y repavimentación sobre calles y avenidas para que circules sin inconvenientes. Además, con la nueva iluminación LED, podrán transitar mejor y más seguros.

Seguiremos trabajando para vos y creciendo juntos.

Visitá el mapa de obras en www.lanus.gob.ar/obras