NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
20/11/2017

Más de 700 vecinos fueron beneficiados con el programa "Mejor Hogar"

Se trata de una línea de microcréditos del Plan ProCreAr destinada a la remodelación de viviendas.

El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó el acto de entrega de más de 700 vouchers a los beneficiarios del Programa "Mejor Hogar Lanús" el cual, brinda financiamiento para la adquisición de materiales destinados a la refacción de sus casas.

“Estamos muy contentos porque somos el Municipio que mayor cantidad de préstamos consiguió para sus vecinos. Esta es una iniciativa del Gobierno nacional que permite acceder a los mismos de manera muy fácil y transparente”, recalcó el jefe comunal.

Mejor hogar es una línea de créditos que va desde $10.000 hasta $20.000 (a tasa fija y pagaderos en 5 años) que el Municipio adjudicó a las personas de entre 18 y 69 años que cuenten con un ingreso familiar de hasta $ 26.580.

Mediante el mismo, se pueden adquirir en los comercios adheridos productos tales como, cemento, arena, ladrillos, bloques, maderas, pinturas, impermeabilizantes, artículos de electricidad, artefactos sanitarios, aberturas, pisos, revestimientos, hierro, acero y chapas, entre otros. 

Junto al Intendente estuvieron, el Secretario de Desarrollo Social, Damián Sala, la Secretaria de Coordinación y Seguimiento de la Gestión, Tamara Paladini y el Secretario de Comunicación Social, Pablo Marolla, entre otros.