NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
23/02/2018

Siguen las obras en el Parque General Belgrano

El parque ubicado en Monte Chingolo estará terminado hacia el mes de marzo.

El Parque General Belgrano continúa su proceso de puesta en valor. Este importante pulmón, ubicado en la localidad de Monte Chingolo, se encuentra en su etapa final de reacondicionamiento, que a su vez forma parte de un trabajo integral de recuperación integral de espacios verdes en distintos puntos de Lanús.

Hasta el momento ya se encuentran casi finalizados los trabajos de refacción de los dos comedores que funcionan allí dentro: se trata de “Rincón Feliz” y “Manos Solidarias”. En ambos, se trabajó en la reparación de revoques, la reposición de puertas y rejas y la colocación de revestimientos en baños y cocina.

VER MÁS: Continuamos con la puesta en valor del Parque Eva Perón

Además, en cada uno de ellos se está ejecutando un recableado de la instalación eléctrica con nuevos artefactos y el tendido de red de gas con la instalación de termotanque y calefactores. Todo esto apunta a ofrecer una asistencia de mayor calidad a los niños jóvenes que se acerquen.

En cuanto a las tareas en el exterior del parque, finalizaron los trabajos correspondientes a solados y áreas de descanso. Queda aún pendiente el mantenimiento y puesta en valor de los juegos infantiles, la ejecución del alambrado en el perímetro y la iluminación general del mismo.

VER MÁS: Finalizan las obras en Parque General San Martín

También avanza la remodelación de los vestuarios, donde se realizan trabajos de pintura tanto en interior como exterior y el nuevo tendido de red de gas. Además, se acondicionará un vestuario para el personal del parque. Se ejecutará también la instalación eléctrica y la instalación sanitaria y cloacal nueva.

El reacondicionamiento del Gral. Belgrano, ubicado entre las intersecciones de Donato Álvarez, Chilavert, Blanco Encalada y Rondeau, forma parte de un programa integral de recuperación de espacios verdes, que incluye actualmente trabajos los parques Eva Perón, Gral. San Martín  y en la Plaza Gonnet. Se estima que la obra quedará finalizada hacia principios de marzo.