NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
21/10/2018

Se abre la convocatoria para los premios MACsur 2018 a las Artes Visuales

Fotografía, dibujo y collage son las categorías con las que se podrá participar.

En esta segunda edición, el Museo de Arte Contemporáneo, convoca a aspirantes de todo el gran Buenos Aires a participar en las categorías: Fotografía, dibujo y collage. El ganador de cada categoría se adjudicará un premio de $15.000.

El Museo de Artes Contemporáneo invita a todos los interesados de la Provincia de Buenos Aires y de Capital Federal a participar del concurso de Artes Visuales 2018. En esta oportunidad, las categorías que participan son: Collage, dibujo y fotografía, con un premio en juego de $15.000 para el primer puesto de cada categoría y menciones honoríficas para el segundo y tercer puesto. Además, los trabajos elegidos, participarán de una exposición a realizarse en los meses de abril y junio en la institución.

VER MÁS: AGENDA CULTURAL

Los interesados deberán llenar un formulario  que se encuentra vigente en la página del Museo: http://www.macsurlanus.gob.ar, donde encontrarán  las bases y condiciones del concurso y los requisitos para la inscripción. El cierre de la convocatoria es el día 4 de marzo inclusive.

El certamen se divide en 2 instancias, una de selección, que contará con un jurado compuesto por: Silvio González (director de Cultura del Municipio de Lanús), la Sra. Marina Curci (artista visual) y la licenciada Graciana  Pérez (artista plástica y docente). La segunda etapa, de premiación, estará a cargo de la curadora del Museo Arquitecta Olga Correa y los artistas visuales: Daniel Joglar y Gustavo Marrone.

Las obras seleccionadas, serán exhibidas en el Museo de Arte Contemporáneo, en los meses de Abril y Junio, con el objetivo de fomentar la cultura y construyendo un puente que permita el acercamiento del arte al pueblo.