NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
23/06/2018

El Estado en tu Barrio en Villa Porá

Esta iniciativa brinda la posibilidad de acceder a numerosos servicios públicos de forma gratuita.

Durante la semana del 16 al 20 de abril, desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Estado en tu Barrio llegará a Villa Porá (Posadas 440, Monte Chingolo) con el objetivo de facilitar a las familias de esa zona de la periferia los numerosos servicios que brinda este programa.

VER MÁS: Se inauguró el punto de acceso a la lectura en Monte Chingolo

El trailer funcionará en el horario de 9 a 14 hs. Allí se pueden realizar trámites de DNI, pasaporte, cambio de domicilio, gestión de certificados y rectificaciones, trámites de jubilaciones y pensiones, gestión de solicitud de medicamentos, anteojos, audífonos, elementos de fisiatría y otras acciones ante PAMI. Además, el 16 y 17 contará con atención médica. 

En materia de inclusión, los vecinos podrán acceder al trámite de Asignación Universal por Hijo, asignaciones familiares, Programas Progresar y Hogar, tarifa social y trámites de SUBE. En este mismo marco de inclusión y derechos, habrá un área especializada en acompañamiento para la prevención en adicciones y problemáticas vinculadas a la violencia de género.

Las próximas fechas se realizarán en el mismo lugar y en los mismos horarios: del 24 al 27 de abril, del 1 al 4 de mayo y del 8 al 11 de mayo.