NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
20/10/2018

Grindetti y Bullrich visitaron comercios en Lanús Oeste

Los funcionarios conversaron con vecinos y participaron de la votación del nombre del nuevo puente.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió al senador nacional, Esteban Bullrich, juntos participaron de una clínica de Tenis en el Club Talleres de Remedios de Escalada y visitaron el centro comercial de Lanús Oeste.

La clínica de tenis que fue dictada por el destacado tenista Jose Luis "Batata" Clerc, se realizó en el complejo deportivo que el club tiene en Remedios de Escalada y estuvo destinada a chicos del barrio de entre 10 y 15 años fue organizada por la subsecretaria de deportes municipal y auspiciada por la Corporación Buenos Aires Sur. 
 
Mas tarde, los funcionarios conversaron con comerciantes de Lanús Oeste y respondieron inquietudes de los vecinos de la zona, asimismo participaron de la votación del nombre del nuevo puente que unirá la ciudad de Buenos Aires con Lanús a la altura de Villa Jardin.
 

VER MÁS: Comenzó la elección del puente que unirá Lanús y Capital Federal

La votación continúa abierta hasta el 18 de Abril inclusive y para participar los vecinos pueden acercarse en persona a las urnas ubicadas en distintos puntos del distrito como así también podrán hacerlo a través de la web , ingresando en www.buenosaires.gob.ar/participacionciudadana.

 
Participaron de la recorrida, el diputado provincial, Adrian Urreli, la senadora provincial, Lorena Petrovich, la titular de la Corporación Buenos Aires Sur, Karina Spalla, secretarios del ejecutivo y concejales.