NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
22/09/2018

Realizamos la segunda edición de la Feria de Emprendedores

Más de 55 vecinos participaron del encuentro que se lleva a cabo el segundo sábado de cada mes.

16/7/2018

Organizada por la Subsecretaría de Industrias Creativas del Municipio, se realizó en la Casa de la Cultura la segunda edición de la feria de Emprendedores de Lanús.

“Desde nuestra subsecretaría brindamos capacitación y asistencia a técnica a un gran número de vecinos, a quienes también les facilitamos el acceso a un financiamiento para poder ayudarlos a realizar sus trabajos. Y a partir de esa situación, fueron los propios emprendedores quienes nos propusieron realizar una feria para exhibir y comercializar sus productos”, señaló el titular de Industrias Creativas, Sebastián Morandi, y expresó que “Lanús tiene mucho potencial en sus emprendedores, con muy buen diseño y creatividad”.

Para participar, los emprendedores completan un formulario de inscripción y luego se los cita para auditar sus artículos, ya que lea de es que éstos sean de calidad y cuentan con algún proceso de transformación durante su proceso de producción. En caso de cumplir con todos los requisitos necesarios, se brindará una capacitación para que los vecinos puedan participar del encuentro.

Ver más: Conocé cómo inscribirte para participar de la feria

Dentro de la feria pueden encontrarse productos de casi todos los rubros. Entre ellos, indumentaria para niños y adultos, marroquinería, tejidos, plantas, alimentos y repostería.

La feria puede visitarse el segundo sábado de cada mes con acceso libre y gratuito en la calle Sarmiento 1713 de Lanús Este, de 11 a 19 horas.