NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
20/10/2018

En su 90° aniversario, entregamos un subsidio al Club Quintana

Son 400 mil pesos que se destinarán a la reparación del tinglado, la cancha, veredas y luminarias.

30/07/2018

El intendente del Municipio, Néstor Grindetti, entregó un subsidio de 400 mil pesos al Club Presidente Quintana de Lanús Oeste como motivo del nonagésimo aniversario de la entidad. Acompañado por el subsecretario de Deportes local, Ricardo Rodríguez, y el concejal Jorge Schiavone, el jefe comunal fue recibido por el presidente de la institución, Gustavo Vera, y el resto de los integrantes de la Comisión Directiva, quienes agradecieron su presencia y su apoyo. La suma será destinada a obras de reparación del tinglado y las veredas, la plastificación de la cancha y la colocación de luminarias.

“Éstas son las cosas lindas que justifican todas las otras cosas que a veces pasan en el devenir de la administración del Municipio. Yo llevo en el corazón al club de barrio. Me crié en un club de Villa Atlántida, y por eso los considero un sitio maravilloso en el que se aprenden todos los valores que los chicos y los jóvenes necesitan para crecer en buenas condiciones, para integrar una sociedad de bien. Desde el primer momento en que asumimos el gobierno de Lanús nos propusimos fomentar las actividades deportivas y recreativas y ayudar a todos los clubes de barrio que tenemos en el distrito”, explicó Grindetti, quien al final del acto hizo entrega de una placa conmemorativa por el aniversario de la institución.

Ver más: La llama olímpica visitó Lanús

“Estoy muy feliz de poder estar poniendo un granito de arena para que las instituciones como ésta sigan cumpliendo muchos, muchos  años más. Saludo a la dirigencia de esta institución por el esfuerzo que hace, y le sumo la felicidad de poder estar contribuyendo para el crecimiento del club”, cerró el intendente.