NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
22/10/2018

En su 15° aniversario, visitamos el centro de jubilados "La Esmeralda"

El intendente Néstor Grindetti anunció el otorgamiento de un subsidio para obras en el lugar.

07/08/2018

Acompañado del secretario de Desarrollo Humano local, Damian Sala, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, asistió al 15° aniversario del centro de jubilados "La Esmeralda" ubicado en la calle Farrel al 2400, en Lanús Oeste. El jefe comunal fue recibido por la presidenta de la entidad, Bety Irigaray, e integrantes de la comisión directiva, quienes agradecieron su presencia y el constante apoyo que le brinda el Municipio.

“Realmente estoy muy feliz de poder celebrar con ustedes un nuevo año de vida de esta casa. Betty es una luchadora, un ejemplo de cómo se construyen estos espacios para que todos puedan compartir buenos momentos, juegos, charlas, y contenerse mutuamente” resaltó Grindetti.

También te puede interesar: En su 90° aniversario, entregamos un subsidio al Club Quintana.

El intendente, además, reflexionó: "Como prometimos al comienzo de nestra gestión, seguiremos apoyando a los centros de jubilados, a los clubes, a las sociedades de fomento, a los sitios en los que, de alguna forma, se comiencen a restañar las heridas que tiene esta sociedad. Quienes pasamos los 60 años somos los que tenemos que dar el ejemplo de que la vida no se construye a los golpes, sino tratando de ponernos de acuerdo. Y si no nos ponemos de acuerdo, encontrar una solución intermedia para poder avanzar".

Asimismo, Grindetti anunció que, gracias a la gestión de la senadora provincial Lorena Petrovich, ya se encuentra en proceso el otorgamiento de un subsidio que será destinado a la puesta en valor del lugar y a realizar diversas obras que serán ejecutadas por la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio.