NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
21/09/2018

Entregamos anteojos a niños en el marco del programa "Ver Para Aprender"

Se hizo entrega de 34 pares de lentes a niños de primero a tercer grado.

03/09/2018

Continuando con la iniciativa llevada a cabo por la Secretaría de Salud del Municipio de Lanús se realizó una nueva entrega de anteojos a los niños en etapa escolar que presentan problemas oftalmológicos.

En la oportunidad, el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti acompañado del secretario de salud, Gustavo Sieli encabezó la entrega de 34 pares de lentes a chicos que realizaron la consulta en los continuos operativos que realiza la comuna en las unidades sanitarias y escuelas.

“Estamos muy contentos de poder acercar este programa a los chicos que lo necesitan para poder aprender mejor y que les resulte más fácil. Nosotros le damos mucha importancia a a la salud y la educación. Para mi es un gusto que los papás se hallan preocupado y ocupado de realizar la consulta y les pido que trasmitan a otros padres esta posibilidad que ofrece la Secretaría de Salud”, manifestó Grindetti luego de entregar a cada niño sus respectivos anteojos y el diploma con el lema “Yo veo bien”.

Ver más: Inauguramos el nuevo edificio de la Secretaría de Desarrollo Humano

Participaron del acto además, la directora de la Sala, Silvia Pazos, y sus pares en las unidades sanitarias “Máspero” y “1°de Mayo”, Romina Grassano y Rocío Pereyra Pérez respectivamente, el oftalmólogo, Martín Valiante, la coordinadora Jefa de Departamento, Alejandra Fernández, como  así también los concejales, Noelia Quindimil, Gustavo Álvarez y Laura Lavandería.