NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
19/10/2019

Grindetti asistió al Gran Premio de Ciclismo Ciudad de Lanús 75° aniversario

350 deportistas de la Provincia de Buenos Aires compitieron en las calles de Remedios de Escalada.

5/8/2019

Organizado por el Cicles Club y el Municipio de Lanús, se llevó a cabo el pasado domingo 4 de agosto la gran competencia de ciclismo realizada sobre la avenida 29 de septiembre en su intersección con la calle Villarino.

El evento, enmarcado en los festejos por el 75° aniversario de Lanús tuvo siete competencias, de las cuales las tres centrales que reunieron a deportistas internacionales se desarrollaron en las calles de la ciudad.

En la oportunidad, el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti acompañado por el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz, el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala y el concejal y presidente de la Comisión de festejos por el aniversario de Lanús, Jorge Schiavone asistió a presenciar la competencia junto a los vecinos y a los deportistas que se acercaron a saludarlo.

Ver más: Grindetti asistió a la final de la 2da. edición de la Copa Lanús FIFA 2019

“Estamos muy felices de poder compartir junto a los vecinos está competencia, con este colorido y el esfuerzo de todos los deportistas que se han acercado a correr desde toda la provincia de Buenos Aires. Esta es la primera competencia de este tipo, pero queda el compromiso del Municipio con todo nuestro equipo de continuar en los próximos años con el desarrollo de esta  actividad”, afirmó.

Durante el desarrollo de la carrera, Grindetti hizo entrega además, de una mención especial al deportista Carlos Daniel Zicavo como Personalidad Destacada de la ciudad de Lanús en homenaje a su trayectoria en el ciclismo internacional, y por su dedicación y su aporte a la comunidad del ciclismo.