Sitio accesible
23/01/2017

Paseo de compras a cielo abierto en Pompeo

En el marco de la víspera del Día de Reyes llevamos a cabo el evento en el barrio de Eden Pompeo.

Organizado conjuntamente con la Cámara de Comercio e Industria del lugar, el encuentro se realizó sobre la avenida San Martín en su intersección con la calle Colón hasta la calle Marco Avellaneda del lado oeste de la comuna.

El titular de Promoción, Leonardo Primo, señaló : “Este es el primer Paseo de Compras del año que tiene por sentido incrementar las ventas durante el verano en los centros comerciales de los distintos barrios de la ciudad. Como lo hicimos durante el año pasado, estamos armando un cronograma anual que va a incluir todas las fechas claves comerciales para que con cada uno de los centros podamos repetir este paseo de compras, donde abundarán ofertas y promociones.”

Durante el evento, del que participó además, el presidente de la Cámara Comercial local, Bruno Alifraco , se realizó la presentación de diversos números artísticos y sorteo de obsequios para los vecinos.  Y además, los emprendimientos gastronómicos pudieron sacar sus mesas y sillas a la calle para disfrutar del aire libre. También hubo puestos de comidas artesanales, previamente certificados y habilitados.