NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
19/11/2017

Las cloacas llegan a más barrios de Lanús

Seguimos trabajando en la ejecución de obras para brindar agua potable y cloacas a 100.000 vecinos.

 

En el marco del Plan Director de Agua Potable y Saneamiento implementado en el 2016, en los próximos días, se pondrán en funcionamiento nuevas obras en la zona limítrofe con Lomas de Zamora, como así también, comenzarán diferentes trabajos en Villa Jardín, Lanús Oeste, ACUBA y San Martín.  

En primer lugar, serán puestos en servicio el empalme de la Estación Elevadora con el Acueducto Lanús Temperley y la octava bomba depresora colocada en la Estación Elevadora Lanús.

Asimismo, se iniciarán los trabajos de refuerzo en las redes primarias de agua de Villa Jardín, Lanús Oeste y ACUBA (PIC-Etapa II), en tanto que, se efectuarán tareas similares en la red secundaria ubicada en el Barrio San Martín. Simultáneamente, se renovará el acero en Lanús centro y en Remedios de Escalada.

 En 2016, el Municipio selló su compromiso junto a la empresa Agua y Saneamientos Argentinos para que, a lo largo de cuatro años, todos los vecinos de Lanús puedan contar con este servicio esencial en sus domicilios.

Además de mejorar sustancialmente la calidad de vida en todas las zonas del distrito, este programa permitirá solucionar de raíz el histórico problema de las cloacas a cielo abierto las cuales, fueron generadas desde las viviendas particulares que no estaban conectadas a la red.