NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
21/09/2017

Recibimos a los Ministros de Salud Jorge Lemus y Andrés Scarsi

Se interiorizaron sobre el funcionamiento del sistema de salud local y los trabajos edilicios.

El intendente, Néstor Grindetti, acompañó al ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus y al flamante ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, durante su recorrido por las instalaciones de la Sala Natiello con el objetivo de conocer las mejoras que se efectuaron el año pasado, como así también, visitó las obras que se ejecutan en el Centro de Medicina Preventiva.

“Estamos muy contentos por el acompañamiento constante que recibimos por parte del Gobierno nacional y provincial, en este caso, en un tema tan prioritario donde seguiremos trabajando para mejorar la calidad de la atención en todos los barrios”, manifestó el jefe comunal.

Por su parte, Lemus redobló su compromiso de trabajo con la comuna para optimizar el funcionamiento de la red de atención primaria. “Estoy gratamente sorprendido por el trabajo que se está haciendo en Lanús y estamos a disposición para reforzar esta tarea”, subrayó.

Entre las reformas que se efectuaron en Natiello, figuran la construcción de laboratorios, la instalación de un equipo de rayos digitales de última generación, equipos odontológicos, puestos de vacunación, desarrollo de historia clínica digital y sala de pediatría y guardia.

En cuanto al Centro de Medicina Preventiva, se encuentran en ejecución los trabajos de refuncionalización integral que incluyen la demolición y colocación de contrapisos, cimientos y tabiques lo cual, permitirá realizar los revoques en las paredes, carpetas, instalación eléctrica y sanitaria, entre otros.

Estuvieron, el jefe de Gabinete y precandidato a primer diputado provincial, Adrián Urreli, el Secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Silva y el Secretario de Salud, Hernán Forli, entre otros