Antes y Después - Lanús Municipio

Conocé todo lo que se realizó en nuestro municipio desde 2016 a la fecha.

En el 2015, asumimos el compromiso de transformar Lanús en un lugar moderno e inclusivo para las familias. A seis años de aquel sueño, hoy podemos decir con orgullo que hay un antes y un después tanto en las dependencias municipales, como en los espacios abiertos, unidades sanitarias y demás sitios de interés para la comunidad.

A lo largo de estas páginas contamos en imágenes cómo fuimos cambiando nuestra historia y la calidad de vida de nuestros vecinos,  siempre con el esfuerzo propio y con el trabajo mancomunado con los gobiernos de la Provincia y de la Nación.

Entrá ACÁ para ver todo el Antes y Después del municipio.

Cada reforma fue pensada acorde a su utilidad y a las necesidades de cada vecino. En ese sentido, iniciamos obras de remodelación de centros de Salud, logrando instalaciones cómodas, seguras y equipadas con la tecnología necesaria para brindarle atención a la población lanusense, descentralizando así el trabajo de hospitales y proporcionando un espacio de consulta cercano a cada hogar.

De la misma manera y pensando en el futuro, entendemos a la educación como pilar de cualquier sociedad. Así iniciamos nuestro Plan de Obras en Escuelas, para que nuestros chicos reciban educación en aulas preparadas para cada necesidad, con lugares preparados para la recreación y condiciones óptimas de higiene y seguridad en cada espacio.

La calidad de atención y asistencia al vecino también es fundamental. Para lograrlo, necesitábamos contar con un espacio de trabajo adecuado para los empleados de la administración pública y un sector al que cada persona pueda acercarse sabiendo que allí encontrará respuestas y soluciones a sus consultas. En ese sentido, comenzamos la remodelación de las instalaciones del Municipio de Lanús y pusimos en funcionamiento el ICAM, donde hoy cientos de vecinos se acercan para recibir atención.

El Espacio Público también es importante, su puesta en valor y su seguridad hacen a que cada vecino sienta tranquilidad, hace que todos recuperemos las calles. Así avanzamos con obras de repavimentación, cloacas, arreglo de plazas y parques, recuperación de espacios que habían sido ocupados por basurales, adoptando medidas de seguridad que hacen al orden de las calles.

Estas imágenes representan nuestra evolución a lo largo de estos años, un progreso que logramos entre todos. Cada página significa un sueño cumplido.  

Documentos

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús