
La Secretaría de Coordinación y Seguimiento de la Gestión tiene como misión asistir al Sr. Intendente en las acciones y actividades en la que él participa y organiza, con el objetivo de generar los reportes necesarios para la toma de decisiones.
Además, también asume como propósito central el de fomentar la coordinación entre las diferentes Secretarías, en vistas a garantizar el éxito de los proyectos diseñados.
La Secretaría tiene como objetivos:
• Coordinar reuniones de Seguimiento de la Gestión de los programas y actividades de las Secretarías.
• Coordinar las reuniones entre Secretarías a los fines de integrar las tareas en acciones conjuntas.
• Fiscalizar y revisar la información incorporada al Tablero de Control de Gestión.
• A través del Tablero de Control, realizar el seguimiento y evaluación de los programas y actividades de Gobierno.
• Coordinar y realizar acciones tendientes a la mejora de los procesos administrativos.
• Acompañar activamente la Planificación para garantizar la confiabilidad y consistencia de los planes operativos anuales a implementarse.
• Intervenir en los temas y acciones que el Sr. Intendente indique.