Secretaría de Coordinación y Seguimiento de la Gestión
La Secretaría de Coordinación y Seguimiento de la Gestión tiene como misión asistir al Sr. Intendente en las acciones y actividades en la que él participa y organiza, con el objetivo de generar los reportes necesarios para la toma de decisiones.
Además, también asume como propósito central el de fomentar la coordinación entre las diferentes Secretarías, en vistas a garantizar el éxito de los proyectos diseñados.
Las funciones del área son las siguientes:
-Coordinar reuniones de Seguimiento de la Gestión de los programas y actividades de las Secretarías.
-Coordinar las reuniones entre Secretarías a los fines de integrar las tareas en acciones conjuntas.
-Fiscalizar y revisar la información incorporada al Tablero de Control de Gestión.
-A través del Tablero de Control, realizar el seguimiento y evaluación de los programas y actividades de Gobierno.
-Coordinar y realizar acciones tendientes a la mejora de los procesos administrativos.
-Acompañar activamente la Planificación para garantizar la confiabilidad y consistencia de los planes operativos anuales a implementarse.
-Intervenir en los temas y acciones que el Sr. Intendente indique.