Encuentro de seguridad con vecinos de Valentín Alsina

Diego Kravetz se acercó al Club 9 de Julio, y dialogó con vecinos sobre la problemática.

Continuando con las reuniones periódicas realizadas por el área de Seguridad para mejorar la calidad de servicio en cada área, el secretario Diego Kravetz y su equipo de trabajo se acercó al Club 9 de Julio de Valentín Alsina, donde respondió dudas de los vecinos y estableció propuestas de trabajo para mejorar la seguridad en la zona. Como resultado se acordó elaborar un mapa del delito y volver a realizar un encuentro en ese lugar para avanzar sobre diversos temas.

Esta primera reunión se realizó con vecinos autoconvocados que se acercaron con pedidos concretos como instalación de cámaras, botones antipánico y más patrullaje, puntos que resultan útiles a la secretaría a la hora de abordar una estrategia de trabajo. “Notamos a un grupo de vecinos muy comprometidos, con ganas de participar”, destacó la directora general de Relaciones con la Comunidad, Claudia Serapio.

Según lo acordado, el próximo mes se realizará una nueva reunión en la que además participen organizaciones de barrio. En esta segunda reunión se presentarán las estrategias elaboradas por la Secretaría para esa zona.

 

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús