Más excombatientes viajan a las Islas Malvinas

Tras un nuevo sorteo, 4 ex combatientes del distrito regresarán a las islas.

El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó el encuentro en el  que cuatro ex soldados lanusenses volverán al archipiélago durante una semana, gracias a los sorteos anuales que realizan tras un convenio que firmaron el centro de Veteranos y el Municipio.

En esta oportunidad, los beneficiados fueron: Alberto Canalichio, Juan Carlos Fanuchi, Martin Raúl Molina, Oscar Daniel Vence. En tanto, los viajantes suplentes serán Gustavo Andrada, Miguel Mansilla, Juan Carlos Murguiondo y Ricardo Barreto.

El viaje se realizará en los próximos días y se extenderá durante una semana. El mismo, no sólo  busca facilitar los costos de traslado a las islas sino que, fundamentalmente, apunta a brindar a los ex soldados el merecido reconocimiento a su sacrificio y entrega.

"Es un honor para mi y todo este equipo visitar este centro que pronto será museo, vamos a trabajar durante lo que resta de este año para tramitar la escritura a nombre de ustedes y este lugar sea definitivamente de todos los veteranos de guerra de Lanús", afirmó Grindetti. 

En el acto estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil, el secretario de Deportes y Juventud, Damián Sala, entre otros funcionarios.

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús