Entregamos un subsidio para la construcción del gimnasio del Club Villegas

Será destinado a la construcción de un gimnasio de usos múltiples en el segundo piso de la entidad.

Con una gran cena de honor el Club Social y Deportivo Unión Escalada Villegas celebró sus 80 años de vida en sus instalaciones de la calle homónima al 800 de la localidad de Remedios de Escalada.

En la oportunidad, el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti asistió acompañado por la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil y el titular de Deportes, Damián Sala.

Allí, luego de ser recibidos por la presidente de la institución, Marisa Hostettler, el Jefe comunal señaló: “Yo me crié en todos estos clubes y hoy estar acá, como intendente  y poder  acercar este tipo de ayuda me pone realmente muy feliz. Creamos la secretaria de Deportes justamente  para mostrar que le íbamos a dar mucha importancia a esta actividad. Pero al deporte, no hipercompetitivo, sino al deporte de contención de la juventud, como lo vivimos nosotros porque nos criamos, fuimos felices y aprendimos valores.”

Seguidamente afirmó, “lo que pretendemos nosotros es que ustedes, la dirigencia contenga cada vez más a los chicos y sigan creciendo para que el club siga siendo la casa de cada uno de nuestros hijos, nietos y de todos ustedes.”

Por su parte el titular de Deportes, remarcó: “Como nos pide el intendente tenemos que trabajar para todos los clubes  que vienen haciendo una buena labor, que tienen una comisión directiva que se preocupa, y un grupo de padres que ayudan a su engrandecimiento.”

“Para nosotros representa un esfuerzo importante, por parte del Municipio y la provincia que son los que tienen que aportar los fondos. La obra sabemos que va a llevar tiempo porque es una obra muy importante  que va a poder contener a más chicos y eso nos pone muy contentos. Nosotros no estamos solamente haciendo obras en este club, estamos trabajando,  también con el club Armonía,  Villa Emma, Estrella de Caraza y Villa Besada, entre otros, ayudando a realizar mejoras que son necesarias para en crecimiento de los  clubes de barrio”, finalizó.

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús