Entregamos los premios de la Liga Lanusense de Fútbol Juvenil

En el microestadio del Club Lanús fueron premiados chicos, chicas y árbitros de nuestra Liga.

Con la participación de 800 chicos y cerca de 300 chicas en el debut del fútbol femenino en la Liga, se realizó la premiación de esta importante competencia que cada año suma más participantes.

En la oportunidad, el Subsecretario de Desarrollo Deportivo del Municipio de Lanús, Ricardo Rodríguez señaló: “La verdad que este año ya jugaron las categorías 2002 y 2003 y tenemos el agrado de decir que el año que viene van a jugar los de 2004. Así van a estar todas las categorías jugando en esta liga. Este año participaron muchos equipos de fútbol femenino y para el 2018 ya garantizaron su presencia cuarenta equipos, así que creemos que las chicas tienen que tener su lugar en el fútbol en el  Municipio".

VER MÁS: Liga Lanusesnse de Fútbol Juvenil

Por último agradeció a quienes son fundamentales para este desarrollo de la actividad, “el Intendente Néstor Grindetti, que sin la voluntad política y los deseos que los clubes de barrio vuelvan a estar de pie, nada de lo que hicimos en estos dos años  se podía haber hecho y también al secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala que es el hacedor de todo lo que esta ocurriendo en este lugar".

Seguidamente se procedió a la entrega de trofeos a los equipos que participaron en la Liga  Municipal Femenina organizada en conjunto con el equipo de la Sedronar a cargo de Verónica  Giachino ( directora del DIAT Lanús) como así también a los equipos participativos masculino, categoría 2003 y 2002.

VER MÁS: Grindetti y Lugones, juntos en una charla sobre violencia en el fútbol

En tanto, el equipo del Club Inmigrantes resultó campeón de la Liga Lanusense de Fútbol  Femenino.

Asimismo en la Liga Lanusense de Fútbol Juvenil resultó campeón el Club Mariano Moreno  en categoría 2003 y el Club Villa Unión campeón en categoría 2002. En tanto el mejor equipo en categoría femenina fue para el equipo de Las Chicas.

También se hizo entrega de los premios Fair Play a el Club Marplatense en categoría 2002; al Club El Ceibo en categoría  2003 y en la Liga Femenina zona oeste fue para el Club El Mástil y en la zona este para el Club Armonia.

VER MÁS: Ariel Holan dio una charla sobre los jóvenes y el deporte en Lanús

Durante el encuentro se realizó también la entrega de medallas  y trofeos a la primera camada de egresados de la Escuela de Árbitros de Fútbol cuyo director Ángel Sanchez recibió una plaqueta en nombre del Intendente Grindetti en reconocimiento a su labor.

Participaron del encuentro además, el Director de Clubes de Barrio, Juan Cappa; el Director General de Deporte Social, Gabriel Facal; el Director de Programas Deportivos, Damián Mastrogiovani; y el Concejal, Jorge Schiavone; entre otras autoridades.

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús