Adherite a la boleta electrónica

Con sólo completar unos breves datos, ahora podés recibir la factura en tu correo electrónico.

Ahora podés adherirte a la boleta electrínica y recibir tu boleta de TSG (Tasa de Servicio Generales), autos y motos en tu celular. ¿Cómo? Muy fácil.

Lo único que debés hacer es ingresar a http://apps.lanus.gob.ar/boletaelectronica y completar una serie de datos. En primer lugar, el número de identificación/padrón (los últimos nueve dígitos del código que figura en cualquiera de tus boletas). Luego, la clave web, también destacada en tu factura. Y por último, tu dirección de correo electrónico.

Otra opción es escanear el código QR que viene impreso en tu factura y seguir los pasos. Tené en cuenta que, a partir de la realización de este trámite, dejarás de recibir la boleta impresa. Una vez en tu mail, podés abonar el TSG a través de home banking, Pago Fácil, Bapro pagos, Rapipago, Interbanking y Mercado Pago.

¿Sabías que contás con una nueva guía de trámites donde podés encontrar el paso a paso de cada uno de los trámites que se realizan en el Municipio? Más fácil, más rápido y más eficiente para todos los vecinos. 

INGRESÁ A LA NUEVA GUÍA DE TRÁMITES HACIENDO CLICK ACÁ