Grindetti visitó un operativo de Salud en Lanús Oeste

Grindetti supervisó esa tarea realizada en forma continua y rotativa por el equipo de profesionales.

28/07/2021

El intendente, Néstor Grindetti junto al Secretario de Salud, Gustavo Sieli y el diputado provincial y precandidato de Juntos, Adrián Urreli, presenciaron el Operativo de Salud efectuado en la Plaza de las Colectividades (Lanús Oeste) mediante el cual, los vecinos y vecinas de esa zona accedieron a servicios esenciales de manera totalmente gratuita. 

Durante estas jornadas, se aplica la antirrábica a caninos y felinos que hayan cumplido los 3 meses de edad y se suministran las vacunas de calendario. También, se proveen la antigripal para niños, niñas y adultos y el testeo de Covid -19.

Además, se desarrolla una exhaustiva labor de concientización acerca de la importancia de no superponer vacunas para evitar complicaciones severas de salud.

Los días 28, 29 y 30 de julio el móvil sanitario estará en el Club El Ciclón (Balbín y Villegas, Villa Caraza), la Plaza San Martín (Santiago Plaul 1953, Lanús Oeste) y la esquina de Alcorta e Iberlucea, respectivamente.

Estuvieron durante la recorrida, el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala y la secretaria Parlamentaria del Concejo Deliberante, Silvana Recalde.