34 Jóvenes de Lanús tendrán su primer trabajo gracias a la Oficina de Empleo

Los seleccionados formarán parte del personal de la nueva sucursal de comidas rápidas "Mostaza".

27/09/2021

El intendente, Néstor Grindetti junto al Secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala participaron del acto de inauguración de un nuevo local de  la firma Mostaza donde trabajarán 35 jóvenes que fueron previamente seleccionados por la Oficina de Empleo local.

Este logro fue posible gracias al buen vínculo que el Municipio mantiene con la empresa. Todos los años, ellos incorporan en forma permanente a chicos y chicas de Lanús que son seleccionados por nosotros para garantizar la calidad del recurso humano”, explicó el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala.

Los jóvenes habían ingresado su CV al portal de Empleo local el cual, fue renovado por completo a principios de este año. Para esta convocatoria, se presentaron 300 adolescentes que aspiraban a conseguir su primer puesto de trabajo con el objetivo de financiar sus estudios universitarios.

Además de la posibilidad de acceder a variadas ofertas para ingresar al mercado laboral, la página ofrece una gran cantidad de cursos y talleres gratuitos para que los participantes optimicen sus competencias personales y amplíen sus conocimientos en función de la demanda local.

Estuvieron presentes, el subsecretario de Empleo y Juventud, Ricardo Rodríguez,  autoridades de la empresa y jóvenes seleccionados mediante las jornadas de entrevistas virtuales efectuadas por la Oficina de Empleo.

Quienes estén interesados en formar parte de la base de datos pueden ingresar a: 

www.empleo.lanus.gob.ar

Instagram: @oficinadeempleolanus

Facebook: Oficina de empleo-Lanús