Avanzan los trabajos de repavimentación sobre la Avenida Rivadavia en Valentín Alsina

Se realizará en el tramo comprendido entre la Avenida Remedios de Escalada de San Martín y Cortinas.

22/12/2021

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, inició la puesta en valor de la Avenida Rivadavia (Valentín Alsina) en su intersección con Veracruz en el marco del plan de recuperación de calles que busca agilizar la circulación de vehículos y mejorar sustancialmente la Seguridad en la vía pública.

 En forma complementaria, se realizarán tareas de pavimentación, arreglos de veredas, colocación de luminarias y obras hidráulicas en los dos cruces de vías del Ferrocarril Belgrano Sur los cuales, están ubicados a lo largo de esa arteria en sus intersecciones con Rucci y Boquerón.

Los trabajos sobre la Avenida Rivadavia (entre la Avenida Remedios de Escalada de San Martín y Cortinas) contemplan un plazo de 180 días y forman parte de una inversión total de $225 millones de pesos que incluye otros frentes de obra con fondos del Programa Argentina Hace.

En ese marco, también se intervino el Parque Industrial de Lanús Este donde ya finalizó la repavimentación de las calles Bueras (entre Deheza y San Lorenzo), San Lorenzo (entre Bueras y Blanco Encalada), Bolaños (Deheza y San Lorenzo) y Bouchard (entre Oyuela y Héroes de Malvinas).

Por otra parte, fueron culminadas con ingresos provenientes del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) las tareas de bacheo efectuadas en Juncal (entre Héroes de Malvinas y Pedernera), Guarrachino (entre Cabrero y Purita) y la Avenida Presidente Perón (entre Santiago Plaul y Av. San Martín).

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús