Lanús participó en Bogotá de la Asamblea anual del CIDEU

13/07/2022

En el día de la fecha, la ciudad de Lanús participó de la Asamblea General del CIDEU (Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano) en Bogotá, Colombia, con la participación más 30 ciudades Iberoamérica.

Lanús fue elegida para renovar e integrar el Consejo Rector 2022/2024 (junto a distintas ciudades como Mérida, Pamplona, Morón, Caguas, Málaga, Buenos Aires, Rosario, Cuenca, Puebla, Donostia, San Sebastián y San Martín) del Organismo Internacional bajo la Presidencia de Bogotá, ciudad que sucede a Zaragoza. Esto significa un reconocimiento al gran trabajo de Planificación Estratégica Urbana y Cooperación Internacional que permite abrir lazos de cooperación e integración internacional con otros gobiernos locales.

Nuestra ciudad participó en las jornadas ejecutivas, institucionales y académicas donde el Dr. Marcelo F. Sanoner expuso sobre el Programa "Lanús Construye Futuro" como Director Ejecutivo de UCPEL 2030 y Cooperación Internacional.

Los retos y desafíos del Siglo XXI imponen soluciones participativas que cuiden a las personas, al planeta y a la democracia.

Documentos Oficiales

Portal de empleo

Inspectores Municipales

Coordinación de Género y Diversidad Sexual

Mapa de Obras

Licitaciones Públicas

UCPEL 2030

Situación Económica Financiera

DDJJ TESORERIA

Teléfonos útiles

ICAM / Instituto de Capacitación Municipal

Mapa Digital Lanús