El intendente de Lanús Julián Álvarez recorrió las obras de puesta en valor realizadas en el Centro de Atención Vecinal (CAV), ubicado dentro del palacio municipal. Con el objetivo de brindar una mejor calidad de servicio y atención a vecinos y vecinas que a diario asisten para realizar diferentes trámites, estos trabajos también mejoraron las condiciones de trabajo.
“De esta manera mejoramos el espacio laboral de nuestros trabajadores del municipio y fortalecimos la calidad de respuesta hacia las y los lanusenses”, dijo Julián Álvarez.
Una de las noticias principales es que volvió a funcionar el ingreso por la Av. Hipólito Yrigoyen 3863, algo que no ocurría desde la pandemia y sólo se encontraba vigente el acceso lateral que se ubica dentro del palacio municipal. De esta forma, quedaron habilitados los dos ingresos para una mayor comodidad y mejor organización.
Además, se estuvieron realizando trabajos de pintura en el interior y exterior del CAV. Siguiendo con este compromiso asumido desde el primer día de gestión, cada puesta en valor tiene como propósito fomentar el vínculo entre el municipio y el bienestar de los vecinos y vecinas.
Actualmente en el CAV se realizan más de 700 gestiones diarias de forma presencial y cuenta con más de 60 trabajadores y trabajadoras. En caso de necesitar hacer alguna consulta o trámite municipal, los días de atención son de lunes a viernes y la franja horaria se extendió de 7:30 a 13:30 horas, incluyendo el sector de cajas.
Estuvieron acompañando al intendente Julián Álvarez la subsecretaria de Gestión Ciudadana Jessica Leyro y el director general de Gestión y Articulación Territorial Gonzalo Escalante.
En mayo de este año Lanús Gobierno inauguró el Centro de Atención Vecinal (CAV) de Monte Chingolo, el cual funciona de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas. Ubicado en Pitágoras al 4500, vecinos y vecinas pueden acceder a diferentes trámites municipales, tales como gestiones de Espacios Públicos, pago de tasas municipales y regularización dominial, entre otros.